Entrevistas
ProntoPro
ProntoPro sitúa nuestra empresa entre las 10 mejores agencias de branding de nuestra provincia. Esta es parte de la lista
Si quieres ver el resto de la lista y la entrevista pincha en el enlace
Realizamos una entrevista para el Blog del portal ProntoPro, donde compartimos claves, metodologías, estrategias y procesos de trabajo relevantes para orientar a los nuevos emprendedores del sector y sus lectores.
Aquí te acercamos parte de lo que hablamos.
Proyecta la imagen de tu marca para alcanzar tus objetivos
Txiki Camacho, nacido hace 43 años en Santa Cruz de Tenerife, islas Canarias, España, es Licenciado universitario en Publicidad, Marketing, comunicación y Relaciones Públicas. También es técnico en Artes Plásticas y Diseño y CEO, fundador, Director Creativo Ejecutivo en iz Agency – Agencia Creativa. Apasionado de la inteligencia creativa, fuente de buenas ideas, amante de la publicidad, marketing y del diseño, fundó su agencia en febrero del 2014 para trabajar en el motor que mueve su vida.
Es una persona creativa, innovadora, polifacética y eficiente, muy perfeccionista y meticulosa, así como un publicista multidisciplinar en campos como el diseño gráfico, la ilustración, la animación y el diseño 2D/3D, la producción audiovisual, edición, postproducción, composición, VFX, la producción fotográfica, el fotomontaje, el retoque y fotografía publicitaria. También abarca el Marketing offline y online, el diseño web y el social media management (gestión de redes sociales).
La suya es una empresa 2.0 de última generación, pero con la experiencia de más de 6 años de trabajo y trato con los clientes. Se basan en datos que dan forma al perfil del público objetivo, favoreciendo el profundo conocimiento del comportamiento y de los hábitos de consumo del target para dirigir todas las acciones a cumplir los objetivos y maximizar la inversión publicitaria del cliente. Txiki trabaja en equipo con profesionales experimentados tanto internos como externos y que comparten el espíritu innovador de la agencia y proyectos creativos estupendos.
Se adaptan a un sector continuamente cambiante, que se mueve al ritmo y velocidad al que evolucionan la tecnología, los medios de comunicación, las tendencias, así como los demás factores y variables que juegan un papel decisivo dentro del mercado y que influyen en la industria publicitaria. Intentan anticiparse y aprovechar esos cambios convirtiendo amenazas en oportunidades de negocio.
Su especialidad es la creatividad estratégica, con una planificación estratégica de marketing, que les permita crear, construir e idear distintas formas y caminos de llegar al target, identificando los canales, el código y el tono idóneos para llegar y conectar con el mercado meta, hablando en “su idioma” al público objetivo. Explica Txiki que saber identificar la necesidad del cliente es necesario para ver de manera externa a la marca la mejor forma de ayudar al cliente a cumplir sus objetivos.
Se especializan en plasmar las ideas en experiencias de comunicación BTL, ATL, marketing, creatividad, diseño gráfico, motion graphics 2D/3D y producción audiovisual como canales de transmisión de sensaciones y emociones, que trasciendan, que impacten, que favorezcan que el público objetivo enfatice con el contenido y el fondo del mensaje, a través del lenguaje visual o audiovisual como medio de la comunicación comercial, aportando valor añadido, tangible e intangible a la marca/cliente.
Buscan satisfacer a sus clientes resolviendo sus problemas de comunicación o marketing y cumpliendo sus objetivos. Suelen conseguirlo a través del mensaje estratégico, así como de .…
Si quieres ver el resto de la entrevista pincha en el enlace